Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Las duras declaraciones de Fabián Mazzei sobre Griselda Siciliani

Siguen resonando aquellas fuertes declaraciones que había hecho Griselda Siciliani tres meses atrás en Intrusos (América, a las 13)cuando se refirió a Fabián Mazzei al decir que no era uno de los actores elegidos por Adrián Suar “porque no le debe servir para un proyecto”.

En su momento hubo cruce mediático entre Griselda y Araceli González, pareja del actor. Pero el tema sigue dando tela para cortar, porque quien habló ahora fue el mismísimo Mazzei y en declaraciones con Catalina Dlugi para el programa Agarrate Catalina, rompió el silencio.

“Nunca hablé, pero te voy a decir algo: esto es así, yo no puedo pretender que esta persona que habló de mí, me respete o hable bien de mí, cuando de su propio género no habla bien diciendo que, por ejemplo, las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad…”, dijo el actor, evitando nombrar a la protagonista del musical “Sugar”.

Las duras declaraciones de Fabián Mazzei sobre Griselda Siciliani
Mazzei y Araceli están en pareja desde 2008.

Luego, Fabián continuó con su opinión sobre la actriz: “Entonces, si ella misma no respeta su propio género, qué puedo esperar de mí. No me interesa contestar. De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada”.

Tras la consulta de Dlugi, el marido de Araceli intentó cerrar el tema, pero antes la calificó a Siciliani: “Una mujer que habla así dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad. Es una persona básica”. Y luego, sí dio el cierre: “De todas maneras, ya está, no quiero entrar en la discusión, en la pelea”.

En la misma entrevista con La Once Diez, Mazzei también aclaró que, pese a especulaciones, nunca le dedicó un posteo en Instagram a Griselda: “Nunca hablé. Pero la verdad es esta: yo en Instagram nunca recibo malos comentarios. Pero a partir de eso me empezaron a venir algunos comentarios feos”.

Por último, consultado por Catalina, el actor que estrenó hoy el infantil “Canciones para mirar”, reconoció que se debe una charla con Adrián Suar. Es que el actual novio de Araceli, justamente ex pareja del Chueco, hace mucho tiempo que no actúa para la productora Pol-Ka.

“¿Eso no te llama la atención?”, consultó Dlugi. A lo que Mazzei respondió: “Nunca me crucé y hablé con Adrián. En realidad, hace diez años que no hablo con Adrián. Es un tema mío y seguramente en su momento lo hablaré personalmente con él”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios