Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Las contradicciones de Cristina Kirchner

“Las tarifas tiene que ser equitativas, justas y razonables”

-Durante su gobierno no se tuvieron en cuenta los costos de producción de hidrocarburos y electricidad, lo que generó una caída en las inversiones, derrumbe de la producción, déficit energético e importaciones multimillonarias de gas.

“Hubo un bombardeo mediático formidable”

-Desconoció la cadena de medios oficiales y oficialistas sostenido con el presupuesto público que defendió a ultranza su gestión.

“Van a venir por el sistema jubilatorio para pagar la deuda”

-Los Kirchner estatizaron el sistema privado para financiar los gastos del Estado y luego le colocaron a la ANSeS deuda a tasas bajas.

 

“Quiero que me expliquen dónde fue la plata de las Lebacs”

-Según el Banco Central las colocaciones de esa clase de bonos son para controlar la fuerte emisión monetaria generada en los últimos meses del kirchnerismo.

“No hay nada que festejar en un país donde hay despidos todos los días”

-Durante los cuatro últimos años del gobierno de Cristina Kirchner no se creó empleo. El Indec informaba datos falsos de inflación y no publicaba la medición de pobreza por ser “estigmatizante”.

“El aumento exponencial de la inseguridad también es producto de la situación social”

-Durante el gobierno de los Kirchner se dejaron de publicar los datos de delitos y los de pobreza porque eran indicadores negativos para el Gobierno.

“La inflación es galopante”

En 2014 la inflación fue de 38,53% según la medición del Congreso. En esa época no se conocían las cifras oficiales ya que estaban tergiversadas por la intervención de Guillermo Moreno al INDEC. En 2016 según el INDEC normalizado la inflación fue de 36%.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios