Lanzamiento de la 32° Fiesta del Chorizo Artesanal en Ataliva

El evento se realizará el sábado 13 de enero y tendrá entrada libre y gratuita, La grilla de espectáculos se compone con Clave Folk, La Contra, Superfantástico y Cristian Reynoso con su tributo a Gary.

728×90 exclusive

El Club Deportivo Independiente de Ataliva concretó el lanzamiento de la 32º Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal. La conferencia estuvo encabezada por Paola Sudano, presidenta de la institución, Edgardo “Lalo” Canavese, integrante de la comisión directiva, el presidente comunal Fabio Sanchez, el senador provincial Alcides Calvo y Ezequiel Trossero representando a la firma Salames Ataliva.

La fiesta tendrá lugar en la plaza de la localidad, a diferencia de años anteriores que se realizaba en el predio del club, el sábado 13 de enero a partir de las 20:30 hs, con entrada libre y gratuita, aunque no se permitirá el acceso con canastas o conservadoras. El estacionamiento será libre por las calles de la localidad.

Se ofrecerán variedad de salames en el stand del club, además de los productos de Salames Ataliva, fábrica de embutidos. También habrá degustaciones con chorizos de elaboradores locales y el tradicional concurso de “atado” de salames.

La grilla de espectáculos se compone de: Clave Folk, La Contra, Superfantástico y Cristian Reynoso con su tributo a Gary.

Por su parte el Presidente Comunal, Fabio Sánchez, destacó el trabajo en equipo, la revalorización de las tradiciones y lo movilizante del evento para la institución y el pueblo.

Anuncios
También podría gustarte