miércoles, 23 septiembre, 2020

Lali Espósito elogió a Danna Paola: «Me encanta su onda»

Lali Espósito elogió a Danna Paola – Si bien Danna Paola es desde hace muchos años una actriz muy reconocida en su país natal, México, la artista alcanzó la fama internacional a partir de su papel protagónico en Élite, la popular serie de Netflix.

Pero la faceta artística de Danna no solo se reduce a la actuación: también es una cantante que pisa cada vez más fuerte. Y en las últimas horas, Lali Espósito, una de las figuras más reconocidas de nuestro país, conversó con Caras y no ahorró en elogios para su par mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

AMOR ES AMOR 🏳️‍🌈✨#TQYYA #happypride

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Lali Espósito elogió a Danna Paola

En diálogo con Caras, Lali expresó sentirse muy identificada con Danna.“Se lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera”, reflexionó Espósito.

Ver esta publicación en Instagram

Ok, 😅no me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura…. muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más. Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora. ❤️ Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos , y tanto amor sin importar la distancia. GRACIAS ! 🎂🎶💞 Y si estoy sonriendo con lagrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque… I’M 25 BITCH 🖤🥀✨🎶 🎉

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Y reveló que aún no pudieron conocerse de manera personal: “Siempre tuvimos una onda como de redes, de hecho nos hemos comentado por privado como “qué pena que no nos cruzamos en España”, porque ella se iba y yo estaba en pleno rodaje”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Docentes: la Provincia propuso sumas fijas escalonadas con un piso de...

0
Este miércoles, el gobierno provincial presentó una oferta salarial a los representantes docentes de Amsafe y Sadop que participaron en la negociación paritaria con el secretario...