jueves, 22 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

La Unidad Regional XIII dio cuenta de sus operativos de saturación e identificación de personas

Durante el mes de septiembre se realizaron operativos vehiculares en ciudades como Ceres y San Cristobal con gran cantidad de vehículos secuestrados.

La Unidad Regional XIII de policía con asiento en el departamento San Cristobal, a modo de balance para los medios de prensa, dio cuenta de todos los operativos desarrollados en todo el ámbito departamental, principalmente con resultados más relevantes en ciudades como Ceres, o San Cristobal.

En lo que refiere a identidad de personas, se concretaron 3055 identificaciones.

En torno a los controles vehiculares, se chequearon propiedad de 993 automóviles, 629 motovehiculos, 360 camionetas, y otros 90 rodados de distinto porte.

En estos operativos de saturación, se secuestraron 106 motos, y 3 vehículos de mayor porte.

Con relación a la portación de armas de fuego, se consiguió concretar el secuestro de 14 armas de distinto calibre, y referido al delito rural, se secuestraron 65 animales, en un caso de abigeato ocurrido en un establecimiento de Colonia Rosa.

Todos los infraccionados debieron superar dichos procedimientos con documentación que otorgue propiedad de todo lo secuestrado, participando en estos operativos, personal de las policías municipales respectivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ceres registra 84 casos activos de coronavirus

0
En su reporte del día miércoles, el Hospital de Ceres notificó otros 13 casos positivos de Covid 19. El segundo día con...