Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

La UCR de Suardi lanzó su campaña para las PASO

El acto y cena contó un fuerte respaldo del partido a nivel departamental. Se presentaron el candidato a Intendente, Hugo Boscarol y los precandidatos a concejales encabezados por el Dr. Leandro Gastaldi.

Con un acto y cena en el Club de los Abuelos, la UCR de Suardi lanzó oficialmente su campaña hacia las PASO de agosto. Con un fuerte respaldo del partido a nivel departamental, se presentó la lista de precandidatos a concejales encabezada por el Dr. Leandro Gastaldi, como así también el candidato a Intendente, Hugo Boscarol.

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, el titular departamental de la UCR, Gustavo Sella, Presidentes Comunales, los candidatos de la UCR en San Guillermo, como así también el Intendente y el vice de Morteros, José Bría y Javier Nari, estuvieron apoyando con su presencia.

A la hora de las alocuciones, el Dr. Gastaldi, realizó un recuento desde la llegada al poder de la UCR en el 2003 con Gustavo Sella y la continuidad con Hugo Boscarol destacando como obras el pavimento, el agua potable, la jerarquización del Hospital, entre otras. Además de manifestar que nosotros les contamos la verdad y por eso seguimos adelante con pasos firmes.

Nosotros nos consideramos padres de esta gran familia que es Suardi, por eso miren sino vamos a querer traer agua potable para todos o el gas natural, pero vamos a ir con la verdad.

En tanto, Boscarol, agradeció el acompañamiento de su familia ante su nueva candidatura y remarcó la administración ordenada que nos permite seguir haciendo obras para nuestra localidad. Muchas veces me dicen que soy blando, pero también soy duro cuando hay que tomar decisiones.

Gustavo Sella, quién también tuvo intenciones de ser el candidato a Intendente, dijo que se quedó con muchas ganas de ser el representante del partido, pero también manifestó sentirse felíz de trabajar desde la provincia para acompañar la gestión de Boscarol.

Por su parte, el Senador Michlig formuló una fuerte crítica al Intendente de Ceres, Camilo Busquets, al manifestar que con la valija de los subsidios llegamos a todas las instituciones en forma igualitaria y transparente.

Nos vienen a decir que ahora hace falta el gas natural cuando gobernaron 12 años y dejaron afuera de la traza a Suardi, San Guillermo y Villa Trinidad. Nos piden por un departamento productivo cuando en su ciudad no tiene parque industrial, recordó Michlig.

También le dedicó un párrafo al candidato a Intendente del PJ, Daniel Racca, al decir que ahora quiere hacer viviendas cuando en sus 18 años de gestión en su comunidad no hizo ninguna.

Michlig anunció la pronta licitación de la nueva línea de energía entre Suardi y San Guillermo,como así también la obra del edificio propio de la Escuela Técnica 500, la llegada de una nueva ambulancia y la realización de la 1º etapa del ingreso de calle Santiago del Estero con una inversión de 40 millones de pesos.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios