La traza de Gas en San Cristóbal no tendrá costo alguno para los vecinos

A través de gestiones encabezadas por el intendente Horacio Rigo junto al Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo ante la empresa Litoral GAS, se confirmó la noticia de que esta trascendental obra para la ciudad, no tendrá costo alguno para los contribuyentes.

728×90 exclusive

Cabe destacar que el tendido se realizará luego del llamado a licitación fijada para el mes de marzo y contará con más de 60 mil metros lineales de caño. Se trazará por calle Salta, Urquiza, Laprida y Alberdi.

Rigo resaltó la relevancia estratégica de esta obra que brindará confort y comodidades a las familias sino que, además, tendrá incidencia gravitante en el desarrollo de proyectos industriales con el impacto que ellos tienen en la creación de trabajo para los Sancristobalenses.

“Sumado a las capacitaciones que dio la posibilidad a nuevos gasistas recibirse y matricularse para poder llevar a cabo las instalaciones domiciliarias”.

“Contamos con una ciudad que crece en obras y servicios y pronto comenzaremos a crecer con trabajo real y concreto de la mano del GAS, ese es y seguirá siendo el compromiso de todos y cada uno de los que tenemos responsabilidad y asumimos el compromiso de administrar los bienes y recursos de los sancristobalenses”. Finalizaba el Intendente Rigo.

Anuncios
También podría gustarte