18.4 C
San Cristobal
Inicio Actualidad Provincia La titular del Anses...

La titular del Anses negó que el cuarto IFE esté confirmado

La titular del Anses, Fernanda Raverta, dijo que no puede dar una fecha precisa sobre cuándo se va a saber si se pagará o no una cuarta versión del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y agregó que "se está evaluando porque la dinámica es bien compleja".

La titular de la Anses, Fernanda Raverta, negó este miércoles que el Gobierno haya confirmado ya que pagará una cuarta versión del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y señaló que se está evaluando qué hacer.

«El IFE fue un decreto para asistir por única vez y excepcionalmente. Pero el presidente de la Nación (Alberto Fernández) tuvo que firmar tres decretos a medida que seguía habiendo dificultades«, dijo Raverta.

La funcionaria nacional dijo que no puede dar una fecha que precise cuándo se va a saber si se pagará o no una cuarta versión del IFE de $10.000 y agregó que «se está evaluando porque la dinámica es bien compleja».

Fernanda Raverta dijo que el Gobierno «no dejará de asistir» a los que menos recursos tienen.
María Eugenia Cerruti / Presidencia

«Se está evaluando porque la dinámica es bien compleja», dijo Raverta.

Raverta dijo en declaraciones radiales que el Gobierno «no dejará de asistir» a los que menos recursos tienen ya que hay un ingreso universal que es para los chicos de cero a 18 años que lo cobran 2,4 millones de personas desde hace once años.

«A mí me gusta decir que cuando pase la pandemia vamos a estar hablando mucho tiempo de lo que logramos hacer, como haber ganado tiempo para que el sistema sanitario esté en condiciones pero que no explotara en términos de ingresos familiares para las familias más pobres de la Argentina», dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
87 %
0.6kmh
86 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
24 °
Vie
28 °
Sáb
23 °

MÁS POPULAR

X