Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

La sugestiva charla entre Fabián Cubero y Noelia Marzol cuando se conocieron: el arte del levante

“Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia”, reza una placa antes de que una ficción comience. La frase bien podría aplicarse a Noelia Marzol (31) y Fabián “Poroto” Cubero (39), que se conocieron hace un año, practicando “el arte del levante” en televisión.

Hace unos días, tras su separación de Nicole Neumann (36), empezaron a sonar los rumores de un presunto romance entre él y la bailarina. Los mismos protagonistas se encargaron de aclarar que se habían visto sólo una vez el año pasado en el programa Mejor de Noche, de Canal Nueve.

Lo curioso, es que en el ciclo de Leo Montero realizaron una divertida prueba que consistía en tratar de seducirse el uno al otro.

“Digo algo, porque conozco a su mujer y a su cuñada y me dio vergüenza verlo en la revista que salió desnudo”, arrancó la actual participante del Bailando, entre risas.

Luego fue el turno del jugador de Vélez: “Vine al boliche para distraerme. Mi intención es irme de acá con vos”, dijo, directo y al grano en su chamuyo.

“Con el tema de Noelia: no la conozco, sinceramente. La vi en el programa de Leo Montero hace tipo un año. La llamé por teléfono hace dos días porque me dijeron que ella tenía novio y decidí llamarla justamente para aclararle que yo no tenía nada que ver en todo esto, que no sé cómo empezaron a suponer que nosotros nos estábamos viendo, o qué”, explicó ayer el ex de Nicole Neumann en el programa Nosotros a la mañana.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios