Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

La Secretaría de Energía Verónica Geese brindarán una charla pública en Ceres

La convocatoria responde a una solicitud realizada oportunamente por el Centro Comercial y el Concejo Deliberante de Ceres.

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que este martes 12, a las 19 horas, se llevará a cabo -en la sede del Centro Comercial de Ceres- una Charla Abierta sobre temas vinculados al servicio energético de la ciudad y la región, con la presencia de la Secretaría de Energía de la Provincia, Verónica Geese, el Director de la EPE, Mauricio Weibel y funcionarios del área.

La convocatoria responde a una solicitud realizada oportunamente por el Centro Comercial y el Concejo Deliberante de Ceres. “Será para tratar temas relacionados a tarifas, eficiencia energética, energías renovables, obras en marcha para mejorar el suministro eléctrico y proyectos para Ceres y zona de influencia” explicó Michlig.

La exposición será abierta para todo público, especialmente para sectores de la producción, Pymes y gobiernos distritales -motivo por el cual- también fueron invitados Presidente Comunales y representantes de  cooperativas eléctricas de la zona.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios