Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

La razón porque los hombres viven menos que las mujeres

No te pierdas estos increibles datos.

10.- Muerto por jugarle al ver…

Desde que éramos pequeños nuestras madres repetían una y otra vez, que el que juega con fuego termina quemándose. Lamentablemente, en esta ocasión, estos hombres que quisieron dárselas de muy valientes terminaron muy, pero muy mal…

9.- Emoción en la piscina

La piscina puede ser uno de los lugares más divertidos, pero la combinación, agua, alcohol y chicos, puede ser devastadora. Incluso en su sano juicio hay algunas personas a las que de plano no les gusta pensar antes de actuar, y aquí está el resultado de sus terribles decisiones. Por cosas como éstas, se extinguirá la raza humana.

8.- El miedo no anda en burro

Hay personas que se ríen del peligro, sí, esos que piensan ingenuamente que nada malo les pasará porque son muy machos, así que no les importa hacer este tipo de cosas sin protección alguna. O bien, usar algunas herramientas para divertirse un rato, pero cuando se dan cuenta de su error… ya es demasiado tarde.

7.- Hogares peligrosos

Arreglar el hogar es una tarea que sólo un verdadero hombre puede hacer… pero por ahorrarse unos cuantos pesos, estos sujetos tuvieron que arriesgar sus vidas con tal de mejorar su hogar… aunque los resultados son bastante lamentables. No cabe duda, Por eso las mujeres viven más que los hombres…

6.- El eslabón perdido

Hace años el ser humano conquistó la luna y hoy… bueno hoy tiene salud, al menos la mayor parte del tiempo. Aunque en ocasiones como esta (2:06-2:09), y esta (2:24-2:26), y.… esta(0:35-0:38), nos preguntamos si la naturaleza realmente será tan sabia como para dotar de inteligencia a estos sujetos.

5.- Los retos más estúpidos

Bien dicen que la estupidez humana no conoce límites y quizá estos genios te lo puedan dejar muy en claro. Porque no importa lo tonto que parezca cualquiera de estos retos, siempre habrá alguien dispuesto a hacerlos… aunque puedan morir en el intento.

4.- Genios del gimnasio

El gimnasio es ese lugar donde todos los machos pueden ir a ejercitar sus cuerpos o simplemente ser fabulosos mientras se lucen frente a todas las chicas… aunque a veces pueden quedar en completo ridículo… o sufrir serias caídas. OUCH.

3.- Parejas muy disparejas

https://www.facebook.com/PorqueNoSeMe… ¿Qué es lo que ocurre cuando dos torpes se juntan? Simplemente algo como esto…(poner video de la bicicleta y skateboard) Porque aunque dicen que dos cabezas piensan mejor que una hay casos extremos en los que esto, es completamente falso…

2.- La seguridad ante todo

Dicen que solo los tontos usan equipo de seguridad… aunque en realidad es todo lo contrario, pero por favor, hay que leer el manual chicos, porque de lo contrario podrían enfrentarse a situaciones demasiado desastrosas y que pueden terminar en internet…

1.- Parque de la muerte

Los parques son lo más divertido que existe, es un lugar donde puedes divertirte sanamente con tus amigos… pero claro, siempre habrá alguien que se encargue de arruinar el día con ideas como esta… es una verdadera lástima.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios