Conecta con nosotros

Provincia

La provincia no girará fondos a los municipios y comunas que autoricen salidas recreativas

Publicado

el

La provincia no girará fondos a los municipios y comunas que autoricen salidas recreativas.jpg

El gobernador Omar Perotti firmó un decreto por el cual aquellas localidades que no cumplan “en forma grave” con las normativas generales de la cuarentena, podrían no recibir los fondos de la emergencia sanitaria.

El gobernador Omar Perotti firmó en las últimas horas un decreto que podría traer polémica. A raíz de las salidas masivas a los parques que se dieron el fin de semana en Rosario y fundamentalmente en la ciudad de Santa Fe, la provincia determinó que de ahora en más, los municipios y comunas que autoricen estas actividades o que no cumplan “en forma grave” con las normativas generales de esta fase de la cuarentena, no recibirán los fondos correspondientes a la emergencia sanitaria.

Así lo detalló la periodista Ivana Fux en Radio 2 este martes. Aseguran que el gobernador observó con mucha preocupación lo que ocurrió el fin de semana pasado en los espacios verdes de Santa Fe, Rosario y otras localidades. Y se quiso anticipar a la iniciativa de algunas localidades pequeñas de la provincia, que está analizando habilitar las caminatas por espacios públicos.

ANUNCIO
Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO