Solo en www.sancristobalinfo.com

La Provincia entregó aportes a localidades e instituciones de los Dptos. San Cristóbal y Las Colonias

En un acto encabezado por el Vicegobernador Carlos Fascendini, junto al Senador Felipe Michlig, desarrollado en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, se entregaron aportes no reintegrables y del Fondo de Obras Menores -para distintos fines-a Comunas e instituciones  de  los departamentos San Cristóbal y Las Colonias.

Del acto participaron también los Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal, entre ellos el de Huanqueros (Roque Ferreyra), Soledad (Rolando Ortiz), Moisés Ville (Gustavo Barceló), Ambrosetti (Omar Sterren), acompañado este último por autoridades de la Escuela N° 2052 de esa localidad, Rubén Paulón (representante legal) y Rosendo Sterren (Director).

Fascendini destacó que “se trata de aportes para distintas obras que acompañarán el desarrollo de las localidades y tienen que ver con la compra de elementos, maquinarias, la continuación de trabajos y, también, actividades culturales y educativas que se hacen en la zona”.

Por su parte el Pte. del Bloque del FPCyS Felipe Michlig expresó su satisfacción “por la respuesta que nos brinda el Gobierno Provincial que conduce el Ing. Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini, para estas localidades del departamento San Cristóbal, al igual que la articulación del Ministro de Gobierno Pablo Farías, para lograr resultado en beneficio de la gente, lo cual invita a seguir trabajando juntos”.

Aportes para el Dpto. San Cristóbal

Por el departamento San Cristóbal se vieron beneficiados en esta oportunidad, los siguientes:

LOCALIDAD BENEFICIARIO MOTIVO MONTO
Soledad Comuna de Soledad Gastos generados por la obra de iluminación en esa localidad $ 250.000
Huanqueros Comuna de Huanqueros Continuación de la obra de construcción del Polideportivo Comunal $ 150.000
Ambrosetti Comuna de Ambrosetti FOM. Adquisición tractor nuevo $ 531.600
Ambrosetti Escuela 2° N° 2052  Obra de ampliación del edificio escolar $ 300.000
Moisés Ville Museo Histórico Comunal Gastos de pasajes e inscripción para entrega de premios “Business Management Awards” $ 76.660

De igual modo se entregaron aportes a las localidades del departamento Las Colonias: Empalme San Carlos, $ 150.000, destinado al arreglo de tractores y maquinaria vial; y San Marino, $ 300.000 para la construcción de una bicisenda.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios