Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

La primera foto de El Polaco y Silvina Luna, reconciliados

La verdad es que esta crisis fue muy positiva para los dos. Nos amamos mucho y vamos a seguir adelante”, dijo Silvina Luna (36) a Los ángeles de la mañana el jueves luego de reconciliarse con El Polaco (30).

Prueba de dicho amor, el cantante publicó en Instagram Stories una foto con su novia, con el dibujo de un corazón entre ellos dos.

En el mismo sentido, el ex de Karina La Princesita había dicho en El diario de Mariana, feliz de estar nuevamente con la actriz: “Empezamos de vuelta, de cero y de a poquito”.

Ezequiel Cwirkaluk y Luna comenzaron su relación este verano, mientras ambos hacían temporada en Villa Carlos Paz con la obra Abracadabra, en la que participaban Pedro Alfonso, Flor Vigna, Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi y El Bicho Gómez.

El lunes pasado la ex Gran Hermano había confirmado la (breve) separación en el piso de ShowMatch: “El sentimiento no se va de un día para el otro, seguimos enamorados pero fuimos muy rápido con todo y ahora necesitamos parar la pelota y ver cuán real era nuestro amor para seguir con nuestros proyectos o no. Los motivos son parte de nuestra intimidad, después cada uno sabe qué tiene que reflexionar”.

El Polaco y Silvina Luna
El Polaco y Silvina Luna

Aquella noche Silvina se quebró luego de que Moria Casán dijera que el cantante le había dado a entender que desde que estaba en pareja había una “desarmonía” en su vida y agregó: “Él te ama pero como que no le va bien en nada. Como que no sabe para dónde agarrar”.

Aquellas palabras hicieron llorar a la modelo, que se defendió: “Siempre quise que brille y lo acompañé en sus peores momentos y va a tener la oportunidad de decirlo. Si piensa que le restaba en su vida o a nivel laboral, que lo diga. Tuvimos una simbiosis de compartir muchas cosas y ahora nos sentimos ahogados y necesitamos aire”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios