“La niña meme”, furor en las redes con un nuevo video

Chloe, la nena que saltó a la fama gracias a una reacción de su rostro, protagonizó una nueva situación que se hizo viral.

La pequeña Chloe saltó a la fama a nivel mundial gracias a una reacción con su rostro que se convirtiera en un meme. Ahora ella misma se filmó con un filtro de Instagram y su reacción volvió a recorrer las redes.

Hace tiempo en un video se la veía a la niña junto a su hermana viajando en el auto familiar cuando su mamá les informa que iban a Disney. Mientras que Lily comienza a llorar de emoción, la cara de Chloe ante el llanto descontrolado de su hermana y la noticia de las vacaciones se volvió viral en las redes sociales.

Ahora, «la niña meme» volvió a ser viral cuando se animó a jugar con un filtro de Instagram y se llevó una enorme sorpresa. El juego tiene como consigna “Which meme are you?”(¿Qué meme sos?) y consiste simplemente en mirar a la cámara del celular mientras el filtro elige entre los memes más populares.

“En caso de que se hayan perdido mis historias, ¡¡le salió ella misma en el primer intento!!”, compartieron sorprendidas en su cuenta de Instagram.

La pequeña que se volvió «meme» en 2013 ya creció pero su video sigue siendo visto por miles de personas. Ahora, más grande disfruta de su popularidad en la red.

Fuente Rosario 3
Te puede Interesar

Lo Más Leído

espectaculos

CINE & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS