La localidad de La Criolla sacudida por tremendo hecho

Una abuela de 93 años fue golpeada salvajemente por un individuo quien luego intento prenderle fuego a su vivienda con ella dentro de la misma.

En las últimas horas se conoció un terrible hecho sucedido en la localidad de La Criolla donde una abuela de 93 años que se encontraba sola en su vivienda fue atacada por uno o más individuos quienes la golpearon hasta desfigurarla intentando luego prenderle fuego, según se supo.

Lee más ► Detuvieron al Jefe de Criminalistica de la Unidad Regional XVIII por abuso sexual

El ataque a la abuela identificada como Hilda Pullot se habría producido mientras las mujeres que la cuidaban no estaban con ella y según se investiga el fin habría sido el robo.

Hilda es una persona muy reconocida y querida en la localidad por haber sido “celadora” de la escuela del pueblo dejando mucho cariño en los alumnos que hoy ya son abuelos. Es por esto que hay mucha indignación y bronca en la gente que habita La Criolla ante esta situación.

La voz del pueblo

Si bien no hay datos oficiales desde las fuerzas policiales, se pudo saber que la investigación apunta hacia un masculino de 14 años con antecedentes similares que ya ha sido retenido en otras oportunidades pero por su calidad de menor sigue en las calles.

Tampoco se descartan otras posibilidades aunque es un pedido importante para la comunidad que tenga o quiera aportar datos o allá visto algo a que se acerque a dependencias policiales con el fin de ayudar en esta Causa.

La abuela debió ser atendida en el Centro de Salud de la localidad y por estas horas es el pedido de la totalidad del pueblo que se logre esclarecer el hecho y se castigue con la máxima pena al autor de tan repudiable hecho.

San Justo Noticias