Política

La Juventud UCR San Cristóbal realizará una «Colecta Solidaria de Útiles»

Debido a la crisis económica que atraviesa el país y golpea a los sectores más vulnerables de la sociedad, la Juventud Radical de San Cristóbal en una reunión que mantuvieron hace dos semanas atrás tomo la decisión de encarar una campaña de “Colecta Solidaria de Útiles”.


La misma se llevara adelante hasta el inicio de clases donde se procederá a donar lo recolectado a las instituciones educativas de la ciudad de San Cristóbal para que luego sea repartido entre los alumnos.

El fin de esta campaña según manifestaron los intrigante de la J.R “Es facilitarle los medios a aquellos jóvenes a lo que hoy se les dificulta poder comprar los útiles necesarios para poder llevar adelante sus estudios, sostenemos que las grandes transformaciones se generan a través de pequeñas acciones, y esta es una de ellas. Como jovenes comprometidos con la realidad social de los Sancristobsanses y que defendemos la educación publica, creemos que a ella hay que ayudar para que todos puedan acceder con las mejores condiciones».

MIRÁ TAMBIÉN ► La UCR – NEO oficializó candidaturas en 28 de las 32 localidades del departamento

«Tenemos en claro que la política es la herramienta de transformación social mas efectiva y es por ellos que nosotros nos proponemos generar transformaciones positivas en la sociedad”.

Pablo Yakomovsky

También destacaron la colaboración de la gente que acerco sus donaciones, el apoyo de los dirigentes locales, Horacio Rigo, Carlos Cattaneo, Marcelo González y la gran colaboración de nuestro Senador Felipe Michlig, quien al enterarse de esta iniciativa se mostró interesado comprometido por la lucha a favor del acceso a la educación publica y nos brindo una gran donación de útiles.

Integrantes de Juventud Radical San Cristóbal

Medio Boleto Interurbano 2019

Por otro lado aprovecharon para hacer hincapié y recordar que en los próximos estará habilitada la “App” para poder gestionar el “Medio Boleto Interurbano 2019” el cual ya no se utilizara mas la credencial en formato de tarjeta, sino que se utilizara mediante una aplicación en el celular donde estarán cargados todos los datos del usuario de dicho beneficio.

Diputada Victoria Tejeda (Precandidata a Vice Gobernador junto a Bonfatti) – Pablo Yakomovsky JR

Al respecto resaltaron “Queremos destacar la importancia de este beneficio estudiantil ya que los costos de viaje a Santa Fe, lugar donde llevan adelante los estudios la mayoría de los estudiantes de nuestra ciudad, son muy elevados en condiciones normales, un viaje ida y vuelta sin este gran beneficio tiene un costo de $1000 para cualquier estudiante, reduciéndose a la mitad con el Medio Boleto, este beneficio tiene un gran alcance e impacto positivo, el cual le facilita a mas de 70 mil estudiantes la posibilidad de trasladarse de su casa a los lugares donde estudian”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X