Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

La jugadora de pádel “más sexy del mundo” posó desnuda para una revista deportiva

Desde hace tres años, ESPN Magazine publica el Body Issue, una producción fotográfica que busca resaltar la belleza de los cuerpos de los deportistas de elite, con un cuidado enfoque artístico.

La última en animarse fue Celeste Paz, jugadora de pádel de la Selección argentina.

“No conocía esta producción. Me parece que tiene una reputación muy buena y me encantó, me pareció muy artístico“, expresó la albiceleste en una nota que le realizaron durante el backstage.

Con 32 años de edad y radicada en Barcelona, España, Paz reveló que hace deporte “desde que tengo cinco. Me encanta practicar disciplinas de alto rendimiento, y mientras las piernas me lleven lo seguiré haciendo. Cada deporte trabaja los músculos de distintas formas, y el entrenamiento también es diferente. El pádel no te hace trabajar la estética del cuerpo, lo que te hace el entrenamiento es mantenerte tonificada y en forma”.

Vale mencionar que por su participación en la revista Interviú en 2014 se ganó dentro del circuito el mote de ser la jugadora de pádel “más sexy del mundo”.

Los últimos argentinos que se animaron a posar desnudos para esta producción fueron la capitana de la Selección de handball femenino Antonela Mena y el delantero de Lanús Germán Denis.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios