Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

La inesperada respuesta de una nena en su tarea de matemática que se hizo viral

Una inocente respuesta en su tarea de matemática transformó en pocas horas a una nena de 7 años en la última celebridad viral de Twitter. Es que la chica confundió a la familia numérica del “10” con… los integrantes del clan Maradona.

La inesperada respuesta de una nena en su tarea de matemática que se hizo viral

El posteo lo hizo su prima mayor.

“MI PRIMA DE 7 AÑOS HIZO ESTO EN SU TAREA”, escribió ayer por la tarde la joven sanjuanina @trinidgman en su cuenta de la red social del pajarito. Aunque cuenta con poco más de 300 seguidores, su tuit empezó a difundirse en forma viral. ¿La razón? Su primita, al ser consultada por su maestra acerca de “cada número de la familia del 10”, había respondido nombrando a “Dalma Maradona, Ginina Maradona, Digito Maradona” (sic) y hasta “Rocío Oliva”.

 

Tanto furor causó su inocente respuesta en Twitter, que el posteo de su prima mayor sumó más de 11 mil retuits y 31 mil “me gusta” en menos de 24 horas. El tuit llegó incluso hasta Dalma Maradona, quien lo replicó junto a un elocuente “amo”. “¡Lástima ese renglón!”, aclaró la hija mayor de Diego, en referencia a la mención de Oliva, actual novia de su padre, con quien tiene una mala relación.

Si bien la mayoría de los usuarios de las redes se enternecieron con la confusión de la nena, algunos cuestionaron a la maestra por el modo en que formuló la pregunta y algunos también teorizaron sobre la influencia de la TV en los chicos. Y no faltaron quienes aclararon cuál debía ser la respuesta que esperaba la maestra: 11-12-13-14-15-16-17-18-19.

@vicfabrice gracias, Reina de la internet 💛.
Yo si era la profe solo le corregía “ROCIO OLIVA NO ES FAMILIA”

@dahia_belu @sabribernardyTB @analia927 @kar0_paranoid@HerecomesRow @oibacse @trinidgman @zeinicienta Tenés citas que avalen lo que decís? Cómo es la familia del 2? Existe? Y la familia del 100? Y la del 0?

@memepowered @sabribernardyTB @analia927@kar0_paranoid @HerecomesRow @oibacse @trinidgman@zeinicienta Y la verdad no se por qué tardó tanto tiempo Montessori en escribir El Metodo si aca hay un genio de la pedagogia

@trinidgman Menos mal que no pidió que ponga todos los hijos porque usaba 23 cuadernitos

@trinidgman Ojo! Puede ser que tenga la capacidad de ver las cosas con creatividad y un enfoque distinto!

@trinidgman La honra y la gloria futbolera así como la pelota.. siempre al DIEZ!

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios