Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

La imagen menos esperada de Laurita Fernández y Federico Bal

Aunque ayer fue la propia Laurita Fernández (25) quien aseguró que su separación de Federico Bal (27) era definitiva, hoy todo parece haber cambiado. Es que la ¿ex? pareja fue a ensayar (serán compañeros en el Bailando 2017) para su debut en el certamen de ShowMatch (El Trece), y contra todos los pronósticos se mostraron muy cariñosos.

“Estaban juntos y de la mano caminando por Caballito. ¿Qué estaban haciendo por ahí?”, se preguntó Ángel de Brito en el comienzo de Los ángeles de la mañana, el ciclo que conduce de lunes a viernes, a las 10.30, por la pantalla de El Trece.

“No estábamos de la mano, estábamos caminando por Caballito porque fuimos a una escuela de acrobacia a probar trucos para el Bailando”, aseguraron ambos al periodista, pese a que en la foto que él mostró se los veía más cerca de lo que ellos sostuvieron.

Y, como para agregar más picante al tema, De Brito reveló en qué momento dejaron de responder Laurita y Fede los mensajes: “Les pregunté si siguen separados y no me contestaron más”, contó el conductor, dando a entender que la reconciliación ya era un hecho.

La noticia de la separación se conoció a comienzos de esta semana, cuando nadie lo esperaba. ¿El motivo? Laurita se enteró de que Federico aún mantenía un vínculo con Florencia Marcasoli, una de sus ex novias, y no lo soportó.

“Yo sé muy bien lo que es que un ex te vuelva a escribir por laburo o cualquier motivo para hablarte. Si suceden estas situaciones de vuelta, la verdad es que no me voy a sentir cómoda. Está todo bien pero tomo esta decisión”, explicó la bailarina ayer. Hoy parece todo haber cambiado. ¿Están juntos otra vez?

La imagen menos esperada de Laurita Fernández y Federico Bal
Fede y Laurita, tomados de la mano, durante un ensayo.
Anuncios
También podría gustarte
Comentarios