Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La historia del video viral de la novia tóxica: la joven sorprendió a todos con su versión

La chica, que en las imágenes aparece golpeándose contra una persiana metálica, tiene 16 años. Por lo tanto, es inimputable.

Juan I Capovilla

El video de una joven pareja discutiendo y en donde una joven se golpea la cabeza contra un portón, rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cosquín en Córdoba este fin de semana. En las imágenes se puede ver a una pareja de chicos, manteniendo una discusión en plena calle donde ella trata de detener al chico a toda costa mientras él sólo quiere alejarse.

El violento episodio ya es investigado por la Justicia. Según trascendió, la fiscal Paula Kelm imputó por lesiones leves a varios jóvenes que participaron de una pelea callejera, aunque no a la protagonista del viral ya que es menor de edad.

La chica, que en las imágenes aparece golpeándose contra una persiana metálica, tiene 16 años. Por lo tanto, es inimputable, aunque «se le atribuyó participación activa en el hecho y se dio intervención al juzgado penal juvenil».

Comuna de Aguara

La versión de la joven

Tras la viralización del video, una amiga de la menor repudió la «condena social» que recibió la joven y dio la otra versión de los hechos. «Sólo estaba tratando de evitar que su novio pelee y se arme un quilombo de la puta madre. Ella jamás le pegó y jamás lo agredió como se puede ver en el vídeo de la cámara de seguridad», expresó en un posteo en Facebook.

«Todos deberían sentirse una mierda por arruinarle la vida a esta piba que sólo estaba evitando problemas. Antes de compartir lo primero que ven en internet, infórmense», lanzó, y agregó: «Hoy tuvo un dia de mierda gracias a cada uno de ustedes que compartió su vídeo y los ‘memes’ que hicieron en forma de burla».

Además, la amiga de la protagonista del video compartió un audio en el que la joven reconoce haber agarrado violentamente del cuello a su novio, aunque niega haberlo asfixiado. «Estaba haciendo fuerza porque él tiene mucha más fuerza que yo, obviamente tenía que hacer mucha fuerza para que se tranquilice. Yo lo agarré de la capucha y se hizo que lo había ahorcado, pero obviamente le faltaba un montón, tenía una banda de espacio en el cuello», relata en el mensaje.

«Él me denunció y me hizo una restricción», confirmó la menor. Sobre los golpes que se dio contra la persiana, explicó que lo hizo mientras padecía «un ataque de nervios».

Cleber Gasista
Deja un comentario
X