jueves, 24 septiembre, 2020

La foto super hot de Barby Silenzi y la pícara respuesta de El Polaco

La bailarina posteó una foto muy sexy y lo etiquetó a su novio, ¡que le respondió con igual tono!

Luego de muchísimas idas y vueltas, coqueteos en televisión e indirectas vía redes sociales, finalmente, el Polaco formalizó su relación con Barby Silenzi. Desde que el cantante de cumbia y la bailarina se pusieron de novios, comparten su romance en las redes.

Si bien la mayoría de las fotos que postea Barby son de su hijita, Elena, de vez en cuando también comparte postales hot luciendo su marcada figura. A la joven le encanta entrenar en el gimnasio, ¿por qué no mostrar los resultados de su intensa rutina fit?

Segura de sí misma, desde la hermosa ciudad de Salta, la bailarina se sacó el corpiño, se puso de espaldas a la cámara y posó con los brazos levantados luciendo una tanga rosa. Lo que más llamó la atención fue que al compartir la foto en Instagram etiquetó a su novio, según informa diariopanorama .

Al ver la foto hot de su amor, el cantante de cumbia le respondió con la misma picardía: el emoji de un durazno (haciendo referencia a su marcada cola) y el del corazón rojo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Cristóbal: 1 Casos sospechoso hisopado e internado en el hospital

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal informar que; a la fecha se encuentra un caso sospechoso internado en el hospital...