Conéctate con nosotros

Espectáculos

La fiscal confirmó que Bernasconi y su marido cocinaron el cerdo a la parrila

Luego del polémico video donde se ve un animal cayendo desde el helicóptero hacia la pileta de la casa de Punta del Este de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo, el el escándalo sigue creciendo.

Publicado

El

Ahora la fiscal de la causa, Ana Carolina Dean, aseguró que el empresario y la modelo se lo comieron tras cocinarlo a la parrilla.

“Estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina”.

Con respecto a cuál fue la actuación de la familia después de que este animal “cayera del cielo”, la fiscal continuó: “Lo retiraron (del agua), lo asaron y se lo comieron”.

Al ser consultada sobre la actitud del empresario, Dean puso en duda la palabra de Álvarez Castillo.

“Todo indica que fue una broma. Nadie está esperando que llueva un animal del cielo y esto fue filmado y se escuchan risas en el video. Nadie va a comerse un animal que le tiran de arriba”.

A los dichos de la fiscal se suman las declaraciones de la mujer que veranea en la casa lindante, quien aportó nuevos detalles de lo sucedido.

“Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas. Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo”.

Estas palabras coinciden con lo declarado tanto por Bernasconi, como por Álvarez Castillo. Sin embargo, a diferencia de lo que ambos advirtieron después de las duras críticas que recibieron por maltrato animal, la vecina denunció que la pareja se estaba riendo en el jardín.

“Fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído (el chancho) y la dueña (por Bernasconi) nos respondió: ‘No, tranquilos; fue una joda que nos hicieron unos amigos’”.

LEE TAMBIÉN  Video: Flor Peña y Darío Lopilato volvieron a ser Moni y Coqui Argento antes del debut en teatro
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *