Región

La fiesta de “Las Lagunas” se realizará el sábado 19 de enero

Luego de la suspensión de la fiesta en Laguna La Verde, por las condiciones del tiempo no permitieron realizar el evento, que hasta el viernes estaba totalmente confirmado.


Nilo Núñez, informó que la fiesta de las lagunas se realizará normalmente el fin de semana del 19 y 20 de enero. “El sábado se cobra 100 pesos el ingreso al camping, pero el domingo se hace todo gratis” destacó.

La fiesta contará con varios grupos musicales para el baile del sábado 19, “vamos a comenzar a las 22 hs con el primer grupo y el baile va a terminar cerca de las 6 de la mañana. Vamos a atender durante todo el día un amplio servicio de buffet y comidas para que la gente pueda aprovechar a descansar”.

El estado actual de la laguna devido a la lluvia registrada los últimos días.

El domingo 20 se propone una jornada llena de actividades para toda la familia. “Pueden venir a comer un asadito y disfrutar de los deportes y actividades náuticas que vamos a proponer. Ojala el tiempo nos acompañe todo el fin de semana”.

Nilo comentó que “si tuviéramos un apoyo de la provincia podríamos hacer los dos días todo gratis, pero el único que nos aporta siempre es el Senador”.

La Verde es uno de los pocos espejos de agua de la región, “hay que aprovecharla, está muy linda la laguna, ahora le ingresó agua y está muy linda”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X