Conecta con nosotros

Espectáculos

La familia de Ricardo Montaner es víctima del coronavirus

El cantante lamentó la muerte de su primo Carlos, quien falleció en España como consecuencia de la pandemia que azota el mundo.

Publicado

el

La familia de Ricardo Montaner es víctima del coronavirus

Los famosos no pueden escapar del coronavirus que afecta el mundo. La familia de Ricardo Montaner no es la excepción. La pandemia avanza en todos los países dejando más de 470.000 contagiados hasta la fecha. A Ricardo Montaner le tocó de cerca experimentar las consecuencias del coronavirus ya que uno de sus familiares murió víctima de la enfermedad.

0001772373

“Mi primo Carlos acaba de partir con Dios, en España, a causa de este virus. La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. Hay que cuidar a los nuestros”, reveló Montaner en una entrevista con el Diario Las Américas. Sus declaraciones forman parte de un reportaje en el que este medio recoge testimonios de artistas sobre cómo sobrellevan la cuarentena.

Refugiado en su fe cristiana, el artista prefiere quedarse con lo mejor de esta situación que agobia al mundo. El intérprete ha preferido ver el lado positivo. Gracias a la cuarentena puede centrarse en la unión familiar y reconectarse con los suyos.

“Por eso apoyo #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa. Estoy pasando la cuarentena en la casa con casi toda la familia, como hacía tiempo no sucedía, ya que por lo regular, todos tenemos itinerarios y compromisos diferentes en diversos países. Parece mentira, pero de una situación nada agradable hemos podido sacar cosas buenas. Hemos podido tener conversaciones en familia, ricas en substancia, escuchando a mis hijos ya crecidos. He podido saber todo lo que piensan, es una cosa hermosa”, expresó Montaner, según informa El Nacional.

0001772384

Recuperar horas de sueño y reflexionar más han sido otras de las cosas positivas que este confinamiento le ha dejado.

“Entre las cosas que esta cuarentena obligada me ha traído está la novedad de volver a dormir ocho horas consecutivas diariamente. Aunque no lo crean, ya había perdido esa costumbre. En estos días de reflexión pienso mucho en la niñez, en los niños de mi Fundación La Ventana de los Cielos. Aprovecho este medio para enviarle un fuerte abrazo a todos en la distancia”, dijo.

ANUNCIO
Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO