Conectate con nosotros

Viral

La escracharon por ruidos sexuales y ella respondió con un meme… ¡de Los Simpsons!

Publicada

el

GIF Gasista

Un grupo de personas, cansados de los ruidos sexuales que emitía una vecina, la escracharon con un cartel en el ascensor. Pero recibieron un meme de Los Simpsons como respuesta. La foto se viralizó en las Redes Sociales, y los usuarios de Twitter estallaron.


Las personas que viven en edificios saben muy bien, que convivir con el resto de los vecinos no es una tarea fácil. Quejas por música fuerte hasta altas horas de la madrugada, gritos, gente corriendo por los pasillos. ¿O a quien no le ha pasado, soportar que el vecino de arriba viva corriendo los muebles de lugar a cualquier hora?. En fin, los ruidos molestos, son el principal factor de conflicto entre los vecinos de los edificios.

Generalmente se suelen resolver en las asambleas de propietarios, pero también, existe una manera mucho menos burocrática de presentar una queja, o dar algún aviso de algo: los “mensajes en el ascensor”. Una queja, un comentario, una interna, todo queda expuesto ante los ojos de los vecinos que son testigos involuntarios de una pelea o una discusión.

Algo así le ocurrió a un usuario de Twitter, quien sacó una foto del mensaje poco amistoso que le dejaron a la vecina del 7° F por sus ruidos sexuales para que “trate de no gritar como una loca”.

El cartel que estaba pegado en el espejo del ascensor decía: “Vecina del 7ºF: cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como una loca. Sea respetuosa. Los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecerán. PD: Segundo aviso”.

Aunque muchos se pueden reír con la post data, “segundo aviso”, lo más gracioso fue la respuesta que recibió dicho cartel en forma de meme de Los Simpsons. Un anónimo respondió al primer cartel con otro muy ocurrente: el dibujo de la esposa del Reverendo Alegría, Helena, y una mítica frase de la serie de Matt Groening: “¿Alguien puede pensar en los niños?”.

Martino
GIF MSC