Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

La escapada romántica de Yanina y Diego Latorre a Punta del Este

El 11 de junio se desató un escándalo. Era domingo. Yanina Latorre (47) le preparaba la cena a su familia. Todo estaba bien. Hasta que, de repente, algo rompió la calma: se filtraron en la web capturas de chats calientes entre su marido, Diego Latorre (47) y la mediática Natacha Jaitt (39). Lo que siguió fue una infinidad de material para los programas de espectáculos. La palabra de él, el testimonio de ella, los contraataques de la amante, más chats, audios y videos.

Sin embargo, cuando parecía que todo iba a terminar en una separación definitiva, el giro de la historia fue inesperado. Tanto que hoy, casi un mes después de aquel domingo, Yanina y Diego están de vacaciones. El matrimonio, que aún vive una tormenta pero parece haber abandonado la zona de turbulencias, disfruta de una escapada romántica en Punta del Este.

Así lo contó Ángel de Brito, su compañero en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), quien en su cuenta de Twitter publicó una imagen de la pareja en el Hotel Conrad de la ciudad uruguaya. “Fin de semana a solas”, escribió, y adjuntó la foto en la que se los ve realizando el check-in. El tweet tuvo más de 300 respuestas, con todo tipo de comentarios.

Yanina no contestó el mensaje de De Brito, pero sí subió una postal tomada desde la ventana de su habitación. Cielo nublado, paz y playa es todo lo que se ve. “Gran día para comer y dormir”, tuiteó, para acompañar la imagen. “Pasen lindo”, le deseó una seguidora. “Gracias”, le contestó ella. Diego, por su parte, no subió nada a su cuenta de Twitter pero sí publicó una foto en Instagram, en la que se lo ve muy relajado, con la playa de fondo.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios