Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

La escalofriante vida de la policía mexicana

En esta investigación analizaremos las condiciones de la vida de un policía municipal mexicano. Le quitamos su condición de ratero y te mostramos su parte humana.

La mayoría los juzga de rateros, corruptos, ignorantes y con una condición tan deplorable que los vuelve incapaz de responder a un llamado de auxilio de la ciudadanía pero ¿alguna vez te has puesto a pensar que detrás de cada policía hay un ser humano como tú, como yo, con familia, con sueños, con debilidades, con esperanzas, con hijos. (decirle en un tono triste)

En esta investigación analizaremos las condiciones de la vida de un policía municipal mexicano. Le quitamos su condición de ratero y te mostramos su parte humana

HORARIO DE TRABAJO

Mientras la mayoría de nosotros trabajamos 7, 8 o 9 horas en un lugar cómodo y seguro, los policías corren todo tipo de riesgos y son obligados a trabajar de 12 a 24 horas sin parar.

Horarios que nuestra misma ley federal de trabajo considera ilegales y la organización de las naciones unidas considera inhumanos.

Un policía sabe su horario de entrada, pero nunca su horario de salida y no conforme con eso, en sus días de descanso generalmente son requeridos para cubrir tiempos extras, pues las corporaciones policiacas no cuentan con los elementos suficientes para cubrir las necesidades de toda la ciudadanía.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios