Conectate con nosotros

Curiosidades

La dieron por muerta y mientras la velaban en Chacabuco descubrieron que estaba viva

Publicado

el

María Muñoz estaba internada, la desconectaron y hasta firmaron el certificado de defunción en la ciudad de Chacabuco. “Lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos”, dijo una de sus hijas.

Un hecho insólito ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Chacabuco, en Buenos Aires. Una mujer fue dada por muerta en el Hospital municipal pero dos horas más tarde un empleado de la funeraria se dio cuenta de que aún respiraba.

El hombre estaba preparando su cuerpo para el velatorio cuando comprobó que se había tratado de un error. Fue en ese momento que decidió llamar a una ambulancia y corroboraron así que María Muñoz se encontraba con vida.

La mujer se encontraba internada en el hospital desde el 22 de octubre debido a una enfermedad incurable. “A la tarde dijeron que ya no tenía signos vitales, tipo 10 vinieron de la cochería a buscarla. Cuando la pusieron en el cajón, los hombres que estaban preparando me avisaron de que todavía estaba respirando”, contó una de sus hijas al sitio local de noticias Chacabuquero.

María Muñoz fue trasladada inmediatamente en el centro de salud. “Me avisan de que mi mamá había fallecido y al rato me llaman de que resucitó en la casa velatoria. La verdad que estamos muy mal, muy nerviosos, no sabemos donde estamos parados. Lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos“, agregó la hija.

Indignados por la situación, los hijos apuntaron contra el centro de salud y aseguraron que la directora no se comunicó con ellos para disculparse por lo sucedido. “Lamentablemente la doctora no dio la cara. No debe tener familiares para decir semejante cosa”, dijo Gladys.

GIF Aguara
GIF Petshop
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *