viernes, 18 septiembre, 2020

La comuna de Santa Isabel confirmó 11 nuevos casos de coronavirus

Coronavirus en la provincia de Santa Fe

Este martes la comuna de Santa Isabel, mediante un comunicado en sus redes sociales, confirmó que se detectaron 11 nuevos casos positivos de coronavirus, con estos infectados la localidad del Departamento de General López suma en total 46 infectados de COVID-19.

La localidad decidió comunicarlo vía redes sociales: “En el día de hoy tenemos 11 nuevos pacientes de Covid-19 positivos. En estos momentos, se está analizando lugar y forma de aislamiento para los mismos. De forma paralela, el equipo de salud están trabajando en la identificación de contactos estrechos de estos nuevos pacientes”, dijeron desde el Comité de Crisis.

Por otro lado, informaron que en este martes, se realizaron hisopados a los asilados y a todo el personal del geriátrico, de manera preventiva: “También queremos compartir con la comunidad esta buena noticia: el primer paciente con covid-19 fue dado de alta en el día de hoy y se encuentra en su hogar”, confirmaron.

Por último, piden a la ciudadanía de esa localidad santafesina, la colaboración respetando lo establecido en el Decreto Provincial N° 636/20.

Fuente: Sol95

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aberrante: asfixiaron y tiraron a la basura a un bebé

0
asfixiaron y tiraron a la basura a un bebé - Un bebé recién nacido fue asfixiado. Su cuerpo apareció en una bolsa tirado...