Solo en www.sancristobalinfo.com

La ciudad de Suardi recibió un aporte de alrededor de $1.300.000 pesos

En la sede del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe su titular, Dr. Pablo Farías, acompañado del Senador Felipe Michlig y la Subsecretaria de Gestión Territorial de Municipios y Comunas, María Paula Salari, hizo entrega de aportes económicos no reintegrable a la Comuna de Suardi, departamento San Cristóbal.

En tal sentido, el Pte. Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, recibió un primer cheque por $ 394.262,52 para obras de pavimento urbano. Además un segundo aporte de 905.000,00 para la compra de una Pick up 0 Km doble cabina y un utilitario.

“Sumar al desarrollo de la comunidad”

El Ministro Farías destacó que “son aportes aprobados en base a los proyectos y solicitudes presentadas oportunamente por esta localidad para sumar al desarrollo y progreso de la comunidad”.

El Pte. Comunal Hugo Boscarol indicó que en el proceso de transición de pasar a constituirnos como ciudad van surgiendo nuevas necesidades y esta ayuda de la provincia nos permite mejorar –en este caso- el parque automotor público de Suardi y seguir con un ambicioso plan de pavimento urbano”.

A su vez, el Senador Michlig repasó con el ministro Farías temas de actualidad y gestiones en marcha expresando su agradecimiento a las “permanentes respuestas del gobierno que conduce el Ing. Miguel Lifschitz y a todo el equipo de trabajo que lo acompaña”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios