Conectate con nosotros

Espectáculos

La China Suárez «incendió las redes» con una foto en colaless

La actriz enloqueció a sus seguidores y marcó tendencia entre las jóvenes que están pendientes de sus pasos.

GIF Gasista

La China Suárez se convirtió en una de las solteras más codiciadas del país. El martes pasado confirmó su separación de Benjamín Vicuña pero dejó abierta la puerta a una reconciliación. Luego de terminar de grabar el final de Argentina, tierra de amor y venganza, se trasladó a Miami con sus dos hijas y la pasó bomba. En sus redes compartió una foto de su paso por la playa y enloqueció a todos.

A la joven se la ve con una malla enteriza con colaless que ella misma diseñó. Se trata de una postal al natural que dejó volar la imaginación de sus admiradores. No hay dudas de que Eugenia marca tendencia. Varias de las chicas que están pendientes de sus posteos le anticiparon que también se van a animar a la diminuta bombacha en esta temporada.

View this post on Instagram

💫 @sweetladybychina

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ya instalada en Buenos Aires, la ex Casi Ángeles espera su reencuentro con el galán chileno, que podría ser esta semana. Aunque tiene esperanzas de recomponer la relación, allegados a ambos sostienen que será tarea imposible, ya que él dio por concluida la historia de amor.

El viernes, Vicuña cumplió 41 años y ella lo saludó con un emotivo posteo. «Feliz cumple Benjamín Vicuña, padre cariñoso, presente y paciente», escribió junto a una imagen donde se lo ve cargando en brazos a la pequeña Magnolia.

Él, por su parte, fue retratado en un restaurante y se lo notó bastante desmejorado. También rompió el silencio en su cuenta de Instagram, donde ¿le tiró un palito a su exnovia?

«Abrazo ese espíritu de guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena”, expresó.

GIF Petshop
GIF Aguara
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *