Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

La balearon cuando bajaba de un auto: está grave y su familia, desconcertada

María Sol Salas tiene 25 años y desde la madrugada del sábado está internada grave en el Hospital Cullen. Recibió un disparo cuando descendía de un auto junto a su pareja en Servando Bayo casi Gorriti. Se desconoce quien la agredió y los motivos.


Exclusive

María Sol Salas, de 25 años, ingresó al hospital Cullen tras recibir una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo. También presentaba fractura de húmero. Los médicos la intervinieron quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones. Quedó alojada en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen y su estado es delicado.87

La tía de María Sol contó por Aire de Santa Fe que la joven llegaba a un domicilio de Servando Bayo y Gorriti en los primeros minutos del sábado. Estaba junto a su pareja, quien fue la primera en descender del coche, detrás María Sol hizo lo propio. Sin que su novia se diera cuenta, cayó herida en el piso.

Desde el momento en que se produjo la agresión nada se sabe acerca de lo ocurrido. La mujer entre angustiada y desconcertada manifestó que la incertidumbre crece en torno a quien sería el autor de la agresión, como así también, sobre los motivos de la misma.

El hecho

Los vecinos de la zona escucharon una detonación de arma de fuego. Los más osados, salieron a la vía pública y hallaron a una mujer herida tendida en el piso. Con posterioridad denunciaron el hecho a la central de emergencias 911. Consecuentemente llegaron al lugar los policías y la unidad sanitaria.

PetShop