sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

La arrastró de los pelos por la calle: “Esto te pasa por p…”

La víctima tiene 53 años y fue atacada a golpes por su expareja. La mujer fue auxiliada por su hijo mayor.

Exclusive

Un joven de 19 años defendió a su madre de una salvaje paliza que estaba sufriendo en la calle, por parte de su expareja en el barrio Huaico Hondo. El agresor de 62 años se encuentra prófugo de la justicia.

El incidente se produjo en la calle Cortes de  Medina, del mencionado barrio. La víctima de 53 años estaba en el inmueble terminando de realizar los quehaceres domésticos, cuando se presentó en el sitio su ex concubino.

La ex pareja comenzó a tener un fuerte cruce de palabra, que derivó en un violento ataque.

Lea También: Brutal golpiza de un hombre a su mujer: Ella no se va, acá se va a morir

El sujeto, residente en el barrio Centenario, comenzó a atacar con golpes de puños a la víctima. Le propinó golpes en la cabeza y la derribó. Posteriormente, la tomó del cabello y comenzó a arrastrarla por la casa, hasta la calle mientras le gritaba: “Esto te paso por p…”.

En ese momento llegó el hijo de la víctima, quien no dudó en interceder y mediar por su madre. Se enfrentó a su padre, quien logró darse a la fuga.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en 10 días. Radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria Nº 9.

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...