Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

La apuesta”legendaria” que busca revivir el furor de Pókemon GO

La compañía Niantic, responsable del juego de realidad aumentada de la saga Pokémon, anunció que este fin de semana los usuarios de la aplicación para dispositivos móviles podrán capturar por primera vez a las criaturas digitales legendarias, una de las funcionalidades más esperadas por los seguidores.

La revelación se realizará el 22 de julio en la Pokémon GO Festque se realizará en el Grant Park de Chicago. Allí también se conocerán las condiciones para capturar a estos pokémones Legendarios, en un principio solo estarán disponibles para los que concurran al evento en dicha ciudad estadounidense.

La apuesta"legendaria" que busca revivir el furor de Pókemon GO
Pokémon GO Fest, el evento que servirá como prueba para los pokémones legenadarios.

Según Niantic, se van a establecer una serie de retos a completar por todos los participantes durante el festival. Sí superan los desafíos, una vez que finalice el encuentro en Chicago, el domingo los Legendarios pasarán a estar disponibles en todo el mundo.

En cuanto a la mecánica para capturar estas criaturas especialesno será la misma a las que supo acostumbrar el videojuego de Niantic. Es decir, los Pokémon Legendarios solo se atraparán en las llamadas “Incursiones Legendarias”.

Para acceder a este modo de juego, lo primero que se necesita es tener nivel 20 como mínimo, aunque ese valor se podrá reducir mediante futuras actualizaciones. Otro de los requisitos es tener un pase de incursión, un ítem especial diario que se puede conseguir girando la Poképarada de los gimnasios. También se puede comprar en la tienda digital del juego.

Si bien aún no fueron confirmados los pokémones legendarios elegidos por Niantic, en el vídeo promocional se pueden ver algunos a modo de adelanto: Zapdos, Lugia, Moltres y Articuno, todos ellos pájaros legendarios de primera y segunda generación.

Este fin de semana se sabrá la verdad. A tener paciencia.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios