La 34 se cobró otra vida en jurisdicción de Ataliva

Fue en un accidente ocurrido en la madrugada de este domingo y protagonizado por dos colectivos y un automóvil. Como consecuencia hay una persona fallecida.

Un accidente de tránsito protagonizado por dos colectivos y un auto dejó como saldo una persona muerta. El siniestro ocurrió alrededor de las 3 hs. del domingo en el Km 244, de la ruta 34

Fue protagonizado por un omnibus de la empresa Flecha Bus, conducido por Oscar Flores (64), otro de la empresa Bossa, guiado por Sebastián Mermet (39) y un Peugeot 505, conducido por Ramón Chamorro (51), y también ocupado por Carmen Galeano (63), María del Pila Chávez (51), Angel Romano (68) y un niño de 5 años, todos domiciliados en Pcia. de Buenos Aires (Merlo y Morón)

Los colectivos circulaban en sentido sur-norte, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario. De acuerdo a los dichos del conductor del vehículo menor, se le cruzó un animal y por tratar de esquivarlo, perdió el control, se desvió del carril e impactó de frente y costado izquierdo de los colectivos. 

Como consecuencia, Angel Romano, falleció en el acto, mientras que los otros ocupantes del Peugeot sufrieron heridas leves. 

Te puede Interesar

Lo Más Leído

espectaculos

CINE & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS