lunes, 21 septiembre, 2020

Kylian Mbappé tiene coronavirus: fue desafectado de la selección de Francia

El delantero francés de 21 años se suma a los diferentes casos de covid que se registraron en el París Saint-Germain en los últimos días. No podrá jugar ante Croacia por la Liga de las Naciones.

Kylian Mbappé tiene coronavirus – El joven delantero francés Kylian Mbappé dio positivo de coronavirus hoy y quedó al margen del partido de mañana entre Francia y Croacia, en el Stade de France, por el grupo 3-A de la Liga de Naciones de Europa.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) informó que el resultado del test realizado por la UEFA a Mbappé resultó positivo con inmediato traslado a su hogar como medida de aislamiento.

El delantero campeón del mundo con Francia en 2018 se sometió a un test, junto con sus compañeros, el miércoles pasado con resultado negativo, pero la prueba de hoy determinó positivo.

Mbappé, de 21 años, milita en París Saint-Germain que tuvo más casos de futbolistas con covid-19, y mañana no podrá participar del partido ante los balcánicos en el primer enfrentamiento entre los dos seleccionados tras la final del Mundial de Rusia 2018.

En el equipo parisino fueron diagnosticados con coronavirus los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, los brasileños Neymar y Marquinhos y el arquero costarricense Keylor Navas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres rafaelinos detenidos en San Cristóbal por tenencia indebida de arma

0
Los Uniformados tomaron intervención en una causa que fue caratulada, por la Fiscal en Turno, como Tenencia indebida de arma de fuego,...