Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

K-Dena Nacional: abrieron un local 100% kirchnerista

Se promociona como “el primer local 100% kirchnerista” en un video en Facebook que rápidamente se viralizó, y que recibió críticas y apoyos. Es K-Dena Nacional, una vinoteca cordobesa que se reconvirtió en un local de merchandising K, en el que se venden desde tazas hasta remeras con la cara de Cristina Fernández de Kirchner, además de los vinos.

Carolina, su dueña, contó en ese video de Facebook que “tenía un negocio, lo puse con Cristina, con todos los sueños y esperanzas que teníamos todos. Y me fundí”. Ese local era una vinoteca y almacén de arte en el barrio Nueva Córdoba. “Intenté todo y me fundí –insiste–. Y me iba a ir a mi casa llorando. Durísimo, pero real. En el último momento, y gracias a muchísimos compañeros que me apoyaron y me apoyan, decidimos quedarnos y personalmente decidí redoblar la apuesta en un domingo peronista como hoy, así que les presento a mi bebé”, dice, en el video que subió el lunes a su Facebook y que ya fue visto casi 100.000 veces.

Por lo que muestra Carolina, en su local sigue vendiendo vinos y también tazas, mantas, objetos decorativos con el rostro de Marilyn Monroe y otros con la cara de Cristina, como las remeras que cuelgan en la vidriera. “K-Dena nacional es el primer local 100% K en el corazón del PRO, si es que lo tuviera, en el centro de Nueva Córdoba”, sigue la mujer, quien dice que “no podemos volver porque nunca nos fuimos. Estamos tristes, es hora de dejar de estar tristes y devolverle a la jefa todo lo que nos dio, lo que nos ofrece y lo que hemos logrado. No tenemos que bajar los brazos. Nunca menos. Nos olvidamos un ratito, nada más”.

Después de la repercusión que tuvo con su nuevo emprendimiento, Carolina subió hoy otro video, en este caso sin mostrarse a la cámara y sólo hablando en off, en el que se defiende las críticas que le hicieron en las redes. “No voy a abrir más la grieta porque no tiene sentido. Todos merecemos respeto. Como hay gente que puede abrir un local, una santería o una iglesia, creo que este es un lugar donde hay gente que piensa distinto, como todos pensamos distinto. Es una apuesta a la democracia y al respeto”. Dice que su local está abierto a todos los que quieran sumar sus proyectos y “a tomar unos mates”: “Soy Carolina, si no me conoces no hables de mí y si querés hablar de mí, está bueno que me conozcas”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios