Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Juancito sigue recuperándose en la casa de sus abuelos en Ceres

El niño salvajemente golpeado por su madre y su pareja sigue evolucionando de las gravísimas heridas. Vive en la casa de sus abuelos paternos en la ciudad de Ceres.

Juancito Ríos, el niño de sólo 2 años, salvajemente golpeado por su madre y el padrastro, ya se encuentra en la casa de sus abuelos paternos en la ciudad de Ceres, donde continúa con su recuperación. En declaraciones a Radio Belgrano, el abuelo Miguel Ríos comentó que está evolucionando aunque todavía no puede caminar.

Ese problema es una de las secuelas por los golpes recibidos, aunque los médicos nos dijeron que debemos tener paciencia pero que el niño volverá a caminar. En las últimas horas empezó a gatear por eso creo que va a salir adelante, contó el abuelo.

Por otra parte adelantó que en los próximos días será sometido a nuevos estudios neurológicos para conocer con más precisión si hay secuelas. Otro de los problemas era que no veía del ojito derecho aunque ahora ha mejorado.

El abuelo también relató que nos conoce a todos, está durmiendo mejor y recuperando algunos kilos porque estaba muy débil.

Ríos dijo que nunca imaginó que la madre podría tener un comportamiento de esas características. Parecía una chica normal, buena con nosotros, por eso no entendemos que le pudo pasar.

El hecho

Durante la tarde del jueves 18 de mayo, el niño fue víctima de una feroz golpiza. Ocurrió dentro de la casa que habitaban en el establecimiento conocido como “El Matrero” ubicado en una zona rural en jurisdicción de la localidad de Hersilia.

A raíz de la agresión, el niño fue trasladado en estado de inconsciencia al Samco de la ciudad de Ceres. Debido a la gravedad de las lesiones, los profesionales debieron ordenar su derivación al hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, donde permanece internado en terapia intensiva.

De acuerdo a los informes médicos, el menor evidenciaba traumatismos en diversas partes del cuerpo; cefalohematoma frontal derecho; edema cerebral; hematoma epidural parietal izquierdo y contusión pulmonar.

La madre de la criatura, Ludmila Flores, y su pareja Leandro Lugo permanecen detenidos por el caso. Gentileza Radio Belgrano

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios