Connect with us

Provincia

Jovencitas destruyeron el auto a un remisero abusador

Exclusive

Las mujeres de 27 y 28 años regresaban a Las Termas de un asado, en estado de ebriedad. Así hicieron justicia por mano propia


Dos mujeres de 27 y 28 años, domiciliadas en los barrios Centro y Villa Balnearia, respectivamente, pasaron la madrugada de ayer en un boliche. Tras la diversión en el local bailable, decidieron trasladarse hasta la localidad de La Soledad, departamento Río Hondo, para compartir un asado con amigos. En cercanías del boliche, ascendieron a un remís para llegar al lugar. Las chicas —de acuerdo con sus testimonios— consumieron bebidas alcohólicas durante y después del almuerzo.

Alrededor de las cinco de la tarde emprendieron el regreso en un remís. Era conducido por un vecino de Villa Balnearia, que una de las chicas conocería.

Chente Pizarro

El cansancio, las horas sin dormir y el alcohol, provocaron que ambas mujeres se durmieran en pleno viaje por la Ruta Provincial 3. La joven del barrio Villa Balnearia se despertó y advirtió que el vehículo se encontraba estacionado en un camino vecinal, en medio de una zona montuosa. Luego se determinó que estaban en cercanías de la escuela de la localidad de Chañar Pozo de Abajo (Río Hondo).
Casi de inmediato, observó que el conductor del remís estaba abusando sexualmente a su amiga, quien continuaba dormida profundamente. La testigo atacó a golpes de puño al depravado. Los gritos despertaron a la víctima y ambas agredieron al sujeto, provocando que saliera del auto y se diera a la fuga.

Reacción
Por lo sufrido, ambas chicas buscaron en el baúl y encontraron un trapo. Lo colocaron en el tanque de nafta y le prendieron fuego. El vehículo se incendió y generó la presencia del personal policial y del Cuerpo de Bomberos, que apagaron las llamas. Seguidamente, las mujeres contaron lo sucedido y fueron trasladadas al hospital zonal de Las Termas. Se secuestraron las prendas de vestir de la joven de 27 años abusada y el fiscal ordenó la búsqueda y aprehensión del sospechoso, quien sería de apellido Zapata.

Asimismo, Criminalística realizó pericias en el vehículo. De acuerdo con la chapa patente, la planta verificadora estableció que el Fiat Cherry Fate está radicado en La Banda y no tiene impedimentos para circular.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *