Joven se mató a bordo de su moto en la Ruta N° 1

Tenía 23 años. Perdió la vida en el acto. Sucedió en el kilómetro 22 del corredor provincial. Un joven de 23 años chocó contra un auto cuando se conducía a bordo de su moto sobre la Ruta 1 a la altura del kilómetro 22.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21hs de este domingo. El muchacho iba en su birrodado cuando impactó contra un automóvil. Por la caída y posterior heridas que sufrió, perdió la vida en el acto. Si bien los servicios de emergencias se hicieron presentes al momento del accidente, el muchacho llegó fallecido al hospital Dr. José María Cullen.

En tanto que el conductor del automóvil no sufrió heridas de consideración.

Leer más► Tacural: Habrían encontrado sin vida a la joven desaparecida
Otro accidente

También durante la noche de este domingo se produjo un choque entre un colectivo de la Línea Continental y un auto particular. El siniestro vial tuvo lugar en inmediaciones de calle 4 de Enero y Mendoza. Tras el accidente, un joven que conducía el automóvil y su acompañante fueron derivados por los servicios de emergencias al hospital José María Cullen. Allí fueron atendidos por heridas leves. En tanto que, por parte del colectivo, una mujer de 36 años debió ser trasladada al nosocomio capitalino por presentar golpes en su cabeza.

Todos fueron dados de alta horas más tarde.

PetShop