Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Joven detenido tras amenazar con prender fuego a su madre, ex pareja e hija de 3 meses

El violento suceso ocurrió en la tarde del martes en la localidad de San Guillermo. El sujeto amenazó con matar a su madre además de agredir con una piedra a un hermanito de 4 años.

Un joven quedó detenido luego de amenazar a su madre, a su ex pareja y lesionar a su pequeño hermano, en un hecho acaecido en la localidad de San Guillermo. Todo comenzó cuando la mujer denunciante, informó que cuando ella se encontraba en la vereda, frente a un negocio de su propiedad, llega en bicicleta MG, actual pareja de su hijo MA, quién comienza a burlarse diciéndole que había ganado ya que se había quedado con su hijo, además de insultarla diciéndole que era una hdp.

Una hora más tarde, se hace presente en el local comercial su hijo MA, quién le pegó una patada a la puerta y la comenzó a insultar diciéndole que se había burlado de MG, por lo que la amenazó diciéndole que la iba a “cagar a palos” y que le iba a “pegar un tiro en la frente”.

La madre, le hace frente y logra sacarlo del comercio, aunque estando en la calle la sigue amenazando diciéndole que le iba a “prender fuego a ella y a su ex pareja, en referencia a RA,quién también estaba en el lugar, como así también a la hijita de 3 meses, quién tiene en común con RA.

En la vereda, se encontraba su pequeño hermano de 4 años, SA, quién le dice que deje a su madre. Sin embargo, el joven agarra una piedra con la que agredió al niño en la cara, retirándose en bicicleta.

Ante la situación, la mujer identificada como ZD, realizó la denuncia por lo que la policía dispuso la detención de MA, quedando a disposición  de la Fiscal Favia Burella.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios