18.4 C
San Cristobal
Inicio Info General Espectáculos Jimena Barón reapareció en...

Jimena Barón reapareció en las redes con un video que luego borró

Tras casi 4 meses alejada de su cuenta de Instagram, la artista posteo una pequeña secuencia que eliminó pero que obviamente no paso desapercibido.

Jimena Barón solía estar muy activa en las redes sociales: publicaba muchos videos e imágenes de su vida personal y de su trabajo. Pero en los últimos tres meses, se alejó de sus redes sociales, sin realizar ningún tipo de publicación, lo que generó una gran preocupación de parte de sus seguidores

Ahora, luego de varios meses sin aparecer, ella decidió volver a compartir un pequeño video con sus fans. El mismo lo subió a sus historias de Instagram, en el cual se la podía ver a ella con un top que dejaba ver su panza, demostrando que mantiene intacta su gran figura.

Ahora bien, además de llamar la atención con su reaparición en las redes sociales. Lo que más sorprendió de Jimena Barón es que elimino la foto que había publicado minutos antes. Si, como lees, luego de subir el video tras meses sin aparecer decidió eliminarla sin dejar rastros.

Lo cierto es que aunque está en modo “detox” de las redes, la actriz no le pudo escapar a los paparazzis que descubrieron su nuevo romance con el Tucu López.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
92 %
1.1kmh
97 %
Vie
25 °
Sáb
27 °
Dom
24 °
Lun
27 °
Mar
19 °

últimas noticias

X