Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Jimena Barón estrenó canción dedicada a Daniel Osvaldo y lo tildó de “mufa”

El disco debut de Jimena Barón saldrá en septiembre y el 8 de noviembre lo presentará en La Trastienda. Sin embargo, anoche, la actriz y ahora cantante, adelantó una canción del nuevo proyecto. En el piso de “ShowMatch” compartió “La Tonta”, tema dedicado a su ex pareja Daniel Osvaldo (31) a quien en la previa tildó de mufa.

“Vivís diciendo cosas que nunca sentís, armando escenas donde soy la actriz, que cree como idiota tus mentiras. Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras espera te cocina, que se pone contenta si te ve, y sino también”, reza el estribillo de la canción. Y de este modo, Barón marca el comienzo de su carrera musical y la antesala de un disco que está componiendo desde hace dos años.

“La Tonta”, que también dará nombre al álbum, es una canción autobiográfica. Al ritmo del pop, cuenta una historia triste con música alegre. Habla del abandono de un hombre (Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Morrison) y lo aborda desde el humor.

Pero en la previa a su presentación del tema, y a su baile como invitada de Chechu Bonelli y Facundo Insúa, Barón sorprendió con un gesto. Cuando Tinelli nombró al pasar a Osvaldo, se tocó el pecho izquierdo. “Porque me lo nombrás siempre, Marcelo, voy a arreglarlo por contrato. Me trae una energía rancia”, se quejó, bromista, y ahí volvió a realizar ese clásico gesto que se hace cuando una persona nombra a alguien al cual se lo cataloga como “yeta”.

Ante tanta referencia hacia Osvaldo, Moria Casán, jurado de baile de “ShowMatch” fue lapidaria con Barón. “¡Sigue enamorada, mi amor! No soltó. Es lo único que me queda claro”, dijo, ante la reacción negativa de la actriz. “Estoy feliz, y no, para nada, tengo un novio hermoso (Juan Martín Del Potro) que me hace sentir que esta canción vale la pena. A todas las mujeres: que nadie nunca jamás les haga sentir que son grandes, que están viejas, que son gordas, que son feas, que son tontas, y cumplan sus sueños. Porque si no, la vida no tiene sentido. Yo soy feliz”, cerró Barón, visiblemente emocionada.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios