miércoles, 21 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Jennifer López incendió las redes con este look

Con motivo de la gira con la que recorre todos los Estados Unidos, Jennifer López lució un atuendo impactante, sin nada para imaginar.


Jennifer López está en uno de sus mejores momentos. A punto de cumplir los 50, la cantante y actriz realiza el tour “It’s my party” por todos los Estados Unidos, con el cual le está yendo muy pero muy bien.

Como parte de ese tour Jennifer López ha ido compartiendo diferentes materiales -fotos, videos, posteos en las redes- en donde se la ve luciendo diferentes looks que la tienen en boca de todos, y no sin motivo, según la100.cienradios.com

Uno de ellos, un outfit de “Versace” especialmente diseñado para ella, ya que es una de las marcas favoritas de Jennifer López. Y otro, éste, que lució en su última presentación en la ciudad de San Antonio, al cual compartió en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad Jennifer López se puso un ¿traje? un tanto particular. Es que aparenta ser una sola pieza, pero a la vez simula una camisa y un pantalón tejano, unido pero con enormes tajos en la zona de la pelvis que casi casi dejan ver sus partes íntimas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

130 Aniversario de San Cristóbal

0
El gobierno municipal en un contexto muy particular que padece todo el mundo, como es la pandemia COVID-19, decidió homenajear a cada...

Fiestas clandestinas en Hersilia