Connect with us

Cine

Jason Momoa quiere ser Wolverine en el MCU

Alberto Fernandez

El actor que interpretó a Aquaman expresó su deseo de ser quien tome el relevo de Hugh Jackmam como Logan.


A muchos les tomó por sorpresa que Jason Momoa fuera elegido para ser el siguiente Aquaman. Había escepticismo pero el filme resultó ser todo un éxito y parte del renacer del DCEU. Y parece que al actor le ha gustado interpretar a un superhéroe, ya que manifestó su interés en ser el nuevo Wolverine en el MCU.

Durante en Celebrity Fan Fest, que es la Comic Con de San Antonio, Texas, el actor comentó que el personaje que le gustaría interpretar del MCU es nada más y nada menos que Wolverine. Sí, a Momoa le gustaría ser quien tome el relevo de Hugh Jackman como Logan, en un futuro no muy lejano.

¿Será esto posible? Lo que está sucediendo exactamente con el futuro de Wolverine es un tanto incierto. Hugh Jackman desempeñó el papel durante casi veinte años, pero después de Logan de 2017, anunció que lo dejaría. El personaje no se incluyó en Dark Phoenix, pero obviamente es demasiado central para los X-Men para que nunca lo volvamos a ver. Entonces, la manera en que exactamente lo vuelvan a presentar será un tema de mucha conversación en Marvel, según informa codigoespagueti.

Jason Momoa quiere ser Wolverine en el MCU
Jason Momoa quiere ser Wolverine en el MCU

Por otra parte, la forma exacta en que se presentarán los X-Men a la MCU es un tema de conversación relevante. Dark Phoenix ha obtenido malas críticas y una pobre recepción en taquilla. Incluso dejando a Dark Phoenix un poco de lado, la franquicia se encuentra en una encrucijada en este momento debido a la compra de Fox por parte de Disney. Ahora es el momento para que las personas detrás de MCU empiecen a hacer preguntas más amplias acerca de qué tan separadas o unidas deberían ser las franquicias de X-Men y MCU.

Habrá que esperar a la decisión de Marvel al respecto. ¿A ustedes les gustaría Momoa como Wolverine? ¿Creen que será un digno sucesor de Jackman?

Martino
GIF Petshop
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *