jueves, 24 septiembre, 2020

Irreconocible: Así fueron los comienzos de Ester Expósito en ‘Vis a Vis’ que no recordabas

La fama de Ester Expósito se ha catapultado en cuestión de meses. La joven, que solo tiene 20 años, ya tiene una exitosa aunque corta carrera y goza de una increíble base de fans internacional. Ahora también podemos verla en la esperada ‘Veneno‘, la ficción de los Javis para ATRESplayer PREMIUM.

La actriz de ‘Élite‘ ya se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram, desbancando a la mismísima Úrsula Corberó con 23,4 millones de followers. Antes de ser un fenómeno, Ester se estrenó en otra de las ficciones españolas de más éxito, y seguro que no la reconociste.

Se trata de ‘Vis a Vis‘: la serie original de Antena 3 fue el primer papel de la joven actriz, que interpretó en la segunda temporada a la hija de Fernando, el hombre que se enamoró de Sole después de que el corazón de su anterior esposa fuese donado a la querida presa.

En el vídeo de arriba puedes descubrir la aparición de Ester, donde ya apuntaba maneras con frases contundentes y el carisma que ahora le conocemos.

Y recuerda que puedes volver a ver la primera y segunda temporada de ‘Vis a Vis’ en ATRESplayer.

Seguro que te interesa

Maggie Civantos (‘Vis a vis’) asombra con su nuevo look en su «vuelta al trabajo» y ahora se parece a Najwa Nimri

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Cristóbal: 1 Casos sospechoso hisopado e internado en el hospital

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal informar que; a la fecha se encuentra un caso sospechoso internado en el hospital...