Connect with us

Cine

Ironheart podría ser la sucesora de Iron Man en las películas de Marvel

Exclusive

El actor que dio vida a Iron Man , Robert Downey Jr., ha expresado públicamente su deseo de incorporar a este personaje al MCU.


A estas alturas de la carrera, el Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con un plantel de personajes inmenso, desde los mas populares como Thor o Capitán América hasta os menos conocidos como Mantis de Guardianes de la Galaxia. Pero de vez en cuanto, al igual que sucedió en Avengers: Endgame , un relevo generacional se hace necesario

Picasso

Y precisamente fruto de los acontecimientos de Avengers: Endgame surge este relevo. Como bien sabes, Tony Stark se sacrifica al final de la batalla contra Thanos al usar el Guantelete con las Gemas del Infinito para eliminar a Thanos y su ejército.  Según depor eso nos dejaba con la duda de quién sería ahora el Vengador dentro de la armadura, sin contar claro está a Máquina de Guerra. Robert Downey Jr. Tenía la respuesta

En una gala, el actor que encarna a Iron Man en el UCM fue presentado por Eve Ewing, la escritora de Ironheart. Durante su discurso, el actor comento que a el le encantaría que Riri Williams (Ironheart) formase parte del UCM.

¿Quién es Ironheart?

Ironheart es el personaje creado por Brian Michael Bendis en 2015. Una niña de 15 años llamada RiRi Williams, con una inteligencia deslumbrante, construye una armadura similar a la de Iron Man con material robado del Instituto Tecnológico de Massachussetts. Tony Stark oye hablar de ella y se conocen. Más tarde, Pepper Potts también conocerá a Williams, instándola a abandonar su idea de ser una superheroína.

Además, sabemos que hubo un proyecto de guion con el personaje siendo Tony Stark su mentor, algo que, a menos que haya sorpresas, no podrá pasar tras Avengers: Endgame.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *