Iron Man luce nuevo escudo en el tráiler oficial ‘Found’

Avengers: Endgame está por llegar a los cines de todo el mundo. Iron Man ahora sí está más listo que nunca para lidiar con Thanos y su ejército.


Exclusive

Ya falta poco para Avengers: Endgame y Iron Man ya sabe a lo que se enfrentará. Recordemos que Tony Stark quedó malherido al pelear contra Thanos protegiendo la gema del tiempo, pero todo quedó en nada al acabar atravesado por un pedazo de metal.

Ahora, Iron Man tiene una segunda chance al descubrirse que seguirá con vida para Avengers: Endgame. En esta oportunidad según informa depor, Tony Stark tendrá una protección más adecuada ante los embates de Thanos.

El nuevo avance oficial de Avengers: Endgame muestra a Iron Man utilizan un escudo de energía al lado de Hawkeye, algo que no hemos visto en toda la saga de este personaje en el UCM.

El nuevo escudo de Iron Man en Avengers: Endgame recuerda la tecnología utilizada por el ejército de Black Panther. ¿Será que de ahí sacó el conocimiento?

Lo que sí llama la atención es que dicha tecnología será utilizada como ataque táctico con Hawkeye, quien posa atrás junto a su inseparable arco y flecha.

avengers

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

“El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la ‘Gran Conclusión’ de las veintidós películas de Marvel Studios: ‘Avengers: Endgame’”.

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.