Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Investigan la aparición de un auto en zona rural de La Rubia

El vehículo habría sido robado en Termas de Río Hondo. Todo comenzó cuando a través de un llamado denunciaron haber escuchado disparos de armas de fuego. Investiga Fiscalía de San Cristóbal.

La Fiscalía de San Cristóbal investiga la aparición de un auto en zona rural de La Rubia, el cual habría sido sustraído en Termas de Río Hondo. Todo comenzó cuando a través de un llamado anónimo a la Comisaría de Villa Trinidad, se denunciaba que se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Ante la situación, se ordena a la oficial a cargo de la comisaría de La Rubia que se llegue al sector ubicado a unos 5 kms. al este de la localidad. Una vez en el lugar, se observa un auto Honda, patente GXQ 504, el cual se encontraba con la puerta derecha abierta, sin las llaves y con las luces encendidas.

Se buscó la presencia de alguna persona en inmediaciones aunque el resultado fue negativo. Revisando el vehículo se encuentra documentación que establece que el auto es propiedad de Pablo Montero, domiciliado en Termas, una autorización para conducirlo a nombre de Diego Ferreyra, una licencia de conducir a nombre de Omar Fernández, domiciliado en San Miguel de Tucumán y una revisión técnica vehicular en cuyo certificado figuraba el nombre de Diego Catalán,además de una póliza de seguro a nombre de este último.

El auto fue derivado hasta la Comisaría de La Rubia. Posteriormente se supo que ante la policía de Termas se había presentado Pablo Montero quién denunció el robo del vehículo, aunque la policía de esa provincia entendía que era una denuncia falsa.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios